Elisa Alcala Publicado 16 de Junio del 2021 Compartir Publicado 16 de Junio del 2021 Holaaa! Qiero ponerle luces a mi bateria pero para que suenen al ritmo, o sea, si es muy grave de un color y los agudos de otros. Estuve viendo a un flaco que le metio unos microfonos piezoelectricos a su cajon pero no se si aka se podria hacer lo mismo. Alguna idea? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marianela Bonilla Publicado 16 de Junio del 2021 Compartir Publicado 16 de Junio del 2021 MMm no sé si se podría con una batería. creo que hay tiras de luces led que reaccionan directamente a los tonos de la musica 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elisa Alcala Publicado 16 de Junio del 2021 Autor Compartir Publicado 16 de Junio del 2021 1 minute ago, Marianela Bonilla said: MMm no sé si se podría con una batería. creo que hay tiras de luces led que reaccionan directamente a los tonos de la musica Gracias por el dato! Sabes dnd lo compro???? 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jessica Castells Publicado 16 de Junio del 2021 Compartir Publicado 16 de Junio del 2021 (editado) ¡También me interesa el dato! Editado 16 de Junio del 2021 por Jessica Castells Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marianela Bonilla Publicado 16 de Junio del 2021 Compartir Publicado 16 de Junio del 2021 6 minutes ago, Elisa Alcala said: Gracias por el dato! Sabes dnd lo compro???? Lo vi en tiendas virtuales del exterior pero seguramente podes encontrar por aca. Suerte en la busqueda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.