Jump to content

Tocar en el Luna Park

Emilio Infante

Publicaciones recomendadas

Soy el vocalista de una banda de punk rock de hace más de siete años. En 2018, mi novia (que también hace los coros) me comentó que la Rock&Pop estaba buscando teloneros para Deftones, una banda que me gusta desde que soy adolescente. Ella estaba súper emocionada porque participáramos pero yo no, porque para mi todos los concursos están arreglados y nosotros JAMÁS ganamos ninguno. Mi viejo, que también es músico, siempre me dejó en claro que son una porquería. Encima tocaríamos en el Luna Park, un sueño que siempre tuve pero que creía imposible así que no me entusiasmé demasiado.

Cuando sale el anuncio, estábamos terminando una gira por el interior del país así que mucho no me concentré en eso. Además, posta lo creía imposible.

Llegamos a Capital, agotadísimos de todos los conciertos y con esa desazón que provoca dejar los escenarios por un tiempo.

A los pocos días, en medio de una clase que estaba dando, me suena el teléfono desde un número desconocido. Atiendo y una mujer se presentó desde la radio, diciéndome que mi banda había sido seleccionada!!! Quedaron en volver a comunicarse y cuando se lo cuento a mi novia, me explicó que ella había enviado el material para el concurso. ¡No podía creer que tuviera la oportunidad no sólo de ser telonero de una banda que me marcó sino que también tocamos en el estadio mítico de Argentina!

Obviamente, la experiencia fue increíble, hasta mi viejo que no tenía confianza tocó con nosotros.

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...